Festejo italiano en Roca

La cena 72° aniversario de Italia espera la concurrencia de más de 400 personas.



#

La Asociación Italiana de Socorros Mutuos y Deportiva Italia Unida de Roca festejará, este sábado, el Día de la República Italiana y el 99° aniversario de la institución. La celebración contará con una cena tradicional, el sorteo de dos pasajes a Italia y una moto.

La cena será el sábado 2 de Junio, a partir de las 21:00, en el gimnasio del club, ubicado en Sarmiento 1762.

Enrique Pirrotta, presidente de la asociación, adelantó que esa noche podrán disfrutar del show musical de los cantantes roquenses Mariana Jolivet, Rody Jurado y la presentación de bailes típicos de la colectividad.

El mismo día se celebrará el aniversario 99° del la asociación, con un acto a las 10 de la mañana en Plaza Naciones Unidas.

“Esperamos tener una hermosa fiesta y estamos haciendo todo para que así sea” reconoció Pirrotta. .

La institución fue fundada por casi un centenar de italianos radicados en la ciudad, con la intención de poder tener un lugar donde reunirse y pasar gratos momentos. Hoy el club ofrece actividades deportivas como fútbol, basquet, voley y patín en sus distintas ramas y categorías. Muchas de las disciplinas compiten a nivel local, regional y nacional. Ademas el lugar ofrece una variedad de actividades culturales y educativas.

En el mismo espacio también funciona la Agencia Consular donde se realizan tramites de ciudadanía, pensiones y pasaportes.

Las tarjetas para el evento ya están a la venta y tiene un valor de 750 pesos.


Comentarios


Festejo italiano en Roca