Festejo millonario sin incidentes en Neuquén
Prueba superada: la cortina de agua en el monumento a San Martín y la fuerte presencia policial evitaron que se repitieran los incidentes ocurridos durante el mundial de fútbol.
GALERÍA DE FOTOS
El pueblo riverplatense se concentró anoche en el centro de Neuquén para festejar el triunfo de su equipo sobre Boca en la semifinal de la Copa Sudamericana.
Apenas terminó el partido comenzó la concentración. En auto, a pie, en moto y en bicicleta, miles de personas convergieron hacia el monumento embanderados con los colores del Millo para celebrar.
Hubo mucho colorido, redoblantes, bombos y algo de pirotecnia, y no se produjeron incidentes.
Hubo un fuerte cordón policial frente a algunos comercios y la municipalidad. Además, los grupos especiales de represión de manifestaciones estuvieron muy cerca y listos para intervenir.
Es el primer festejo masivo que se produce en el monumento desde los incidentes ocurridos durante el mundial de fútbol de Brasil.
El comisario mayor Luis Arango dijo que del operativo de seguridad participaron 120 efectivos de diferentes reparticiones, y que a las 2 de la mañana de hoy se produjo la desconcentración de hinchas sin que se registraran incidentes.
Agencia Neuquén / Fotos Matías Subat
Comentarios