Festejos por el Día del Niño





CUTRAL CO (ACC) – Los niños de las diferentes barriadas tendrán su festejo durante este fin de semana y el próximo.

Recreación infantil, teatro callejero y juegos serán parte de las actividades preparadas para recordarlos en las inmediaciones de los centros barriales.

La comuna organizó el festejo para los más pequeños de la casa y el punto de partida será este sábado por la tarde en los barrios Cooperativa y Parque Este. El domingo, será el turno para los pequeños de Aeroparque, General San Martín -ex 500 Viviendas-, Nehuen Che, Filli Dei Sur, Peñi Trapún, Parque Oeste y General Belgrano -ex 450 Viviendas-.

El fin de semana siguiente, las actividades se harán el domingo en los barrios Unión, Daniel Sáez, Centro Norte, Centro Sur, Ruca Quimey y Filli Dei Norte y Pampa. Mientras que el lunes, que será feriado, los festejos se trasladarán a 25 de Mayo, Brentana, Progreso, Pueblo Nuevo y Monte Hermoso.

Desde la Dirección de Asociaciones Vecinales se dio a conocer el cronograma de las celebraciones que comprenderán aerobic, recreación infantil, teatro callejero y juegos para que disfruten todos los participantes. De la realización y organización de las propuestas de entretenimientos también participan las direcciones de Cultura y de Deportes, de la comuna.

Esta previsto que haya un cierre general que se centralizará en la plaza San Martín, aunque esto será el domingo 14, según se indicó.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Festejos por el Día del Niño