Festejos tranquilos en la Comarca

En Viedma sólo lesionados leves, mayormente por accidentes. Existieron enfrentamientos en Carmen de Patagones entre vecinos de diferentes barrios.



AÑO NUEVO

El año 2014 comenzó con tranquilidad en la Comarca, salvo ciertos ingresos en el hospital Zatti por lesiones pero, afortunadamente, leves.

En cambio, en Carmen de Patagones, se registró ayer un enfrentamiento en el estacionamiento del nocosomio Pedro Ecay, que habría incluido una fuerte balacera.

En Viedma, la última noche del 2013 y la madrugada del nuevo año sólo existieron algunos accidentes callejeros menores -especialmente con motos- y también caseros, incluyendo reyertas familiares.

Antes, en la tarde, en Carmen de Patagones, dos grupos enfrentados y de barrios diferentes se encontraron en las cercanías del hospital de esa ciudad y concluyeron sus diferencias a los golpes y, también, a los tiros.

La situación finalizó a los pocos minutos aunque originó fuerte preocupación entre los vecinos porque se reitera esta modalidad de peleas con disparos de arma de fuego en esa localidad bonaerense.


Temas

Viedma

Comentarios


Festejos tranquilos en la Comarca