Festival de Artes en el MEC de Fernández Oro, este domingo

Presentarán trabajos de alumnos de la carrera de Artes Visuales de la UNRN, proyectarán los cortos ganadores del Festival de Cine de Cipolletti, y se presentará la banda "Celeste y las mil jarillas".

Este domingo el Museo Estación MEC de Fernández Oro realizará un Festival de Artes en el que se presentarán trabajos de alumnos de la carrera de Artes Visuales de la UNRN, se proyectarán los cortos ganadores del Festival de Cine de Cipolletti, y se presentará la banda «Celeste y las mil jarillas».

El evento comenzará a las 18, con la exposición de los trabajos artisticos de alumnos de la carrera Artes Visuales, de la Universidad Nacional de Río Negro, llamada «objetos, proyectos, dibujos, audiovisuales». La muestra fue coordinada desde las cátedras de Lenguaje visual, Proyectual y Dibujo.

Durante la tarde se realizará la clásica RadioMec, con podcast y coordinado por Ariel Martínez.

Más tarde se proyectarán los cortos que resultaron ganadores del Concurso de Cine Cipolletti.

Durante el evento habrá propuestas gastronómicas de la mano de Nicolás Rey, que además de hacer la residencia artística más conocida de la región, elabora interesantes platos en su Comedor.

A su vez habrá una feria en los andenes y se sorteará una sesión de tatuaje en Pleno Cipolletti diseñado por Pao Tintadelimón.

Finalmente tocará la banda «Celeste y las mil jarillas», que luego partirán para Roca y serán teloneros de «Los Militantes del Clímax».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios