Fiat ya ofrece la nueva versión Cronos S-Design

La versión especial del modelo experimentó varios cambios que lo hacen aun más exclusivo.

La línea Fiat Cronos 2022 evolucionó y llega a los concesionarios de la marca con una importante novedad: la serie especial S-Design sufrió un completo rediseño visual y se volvió aún más exclusiva y deportiva.

Conocido por su apariencia con elementos de estilo oscuro, ahora Cronos S-Design tiene una sofisticación privilegiada con la inclusión de bronce en los elementos.

El cambio comienza con el exterior, que en la parte delantera recibió un detalle de bronce en el logo de Fiat y en la parrilla inferior; en la parte trasera, además del logo en la tapa del maletero, el nombre del modelo y la insignia S-Design también están oscurecidos y en bronce.

Internamente, la versión cuenta con volante de cuero con costuras de bronce, tablero y consola central con detalles de bronce, y asientos con diferentes estampados en relieve y costuras de bronce, aquí también en el capó de la palanca de cambios.

La serie S-Design ofrece aún más exclusividad, refinamiento y personalidad con llantas de aleación de 15 pulgadas y molduras laterales, faros antiniebla, espejos eléctricos y alerón trasero.

En el interior, el estándar de alta calidad de la cabina combina el ambiente sofisticado con elementos de confort, como el aire acondicionado digital automático y el sistema Keyless Entry n’Go (permite el uso del control remoto para desbloquear las puertas y activar el encendido).

El Cronos S-Design también cuenta con completo equipamiento como una cámara de visión trasera, espejos eléctricos, Hill Holder y controles electrónicos de tracción y estabilidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios