Fiebre amarilla

La carta destacada

Tal vez fue el desprecio por las instituciones al no entregar el mando presidencial, o quizás la sobreactuación en pseudo-reportajes previos a la elección o por qué no desconocer la derrota y la nula hidalguía de felicitar a sus adversarios políticos. Por todo ello, y un millón de razones más, al kirchnerismo le agarró el domingo 22 una epidemia de hepatitis con picos máximos de debilirrubina del 42%.

Y continuó la barbarie político-jurídica con el desafuero de De Vido y los diputados del FpV de Neuquén protegiéndolo con su ausencia. Y como frutilla del postre el “conmigo no van a poder” frente a la requisitoria de la Justicia. La corrupción debe ser erradicada sean kirchneristas, macristas o del Partido Obrero, al ciudadano común en nada lo beneficia que los políticos gocen de protección política y judicial.

En contraposición recibimos el mensaje de quienes triunfaron bregando por la unificación, la paz social y el trabajo, mucho trabajo para sacar adelante a nuestro país de una vez por todas.

Jorge Cañizares

DNI 11.612.108

Jorge Cañizares

DNI 11.612.108


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios