Fiebre amarilla

La carta destacada

Tal vez fue el desprecio por las instituciones al no entregar el mando presidencial, o quizás la sobreactuación en pseudo-reportajes previos a la elección o por qué no desconocer la derrota y la nula hidalguía de felicitar a sus adversarios políticos. Por todo ello, y un millón de razones más, al kirchnerismo le agarró el domingo 22 una epidemia de hepatitis con picos máximos de debilirrubina del 42%.

Y continuó la barbarie político-jurídica con el desafuero de De Vido y los diputados del FpV de Neuquén protegiéndolo con su ausencia. Y como frutilla del postre el “conmigo no van a poder” frente a la requisitoria de la Justicia. La corrupción debe ser erradicada sean kirchneristas, macristas o del Partido Obrero, al ciudadano común en nada lo beneficia que los políticos gocen de protección política y judicial.

En contraposición recibimos el mensaje de quienes triunfaron bregando por la unificación, la paz social y el trabajo, mucho trabajo para sacar adelante a nuestro país de una vez por todas.

Jorge Cañizares

DNI 11.612.108

Jorge Cañizares

DNI 11.612.108


Comentarios


Fiebre amarilla