Fiesta abierta para los más chicos en el Centro Cívico

Globos y coloridos banderines dan cuenta de la propuesta impulsada por una ong religiosa integrada por jóvenes voluntarios.

BARILOCHE

Los entusiastas integrantes de “Juventud con una misión” desafiaron las amenazas de llovizna este sábado (6/09) y le pusieron color a la plaza del Centro Civico para invitar a los más pequeños y sus familias a disfrutar el “Festival de la Niñez”. La organización realiza intervenciones solidarias en distintos barrios dirigidas a niños y jóvenes, principalmente, y en esta tercera edición participan ocho iglesias evangélicas de la ciudad que desplegaron una verdadera fiesta al aire libre. Guirnaldas de globos y flores adornan las veredas donde un castillo inflable ejerce su irresistible atracción entre los más chicos. Payasos y espectáculos musicales amenizan la tarde, mientras los organizadores realizan actividades variadas actividades recreativas y los más creativos aprovechan los atriles dispuestos para pintar y dibujar. Además hay chocolate caliente para reponer la energía de los participantes. rionegro.com.ar con información de DeBariloche


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios