Logo Rio Negro

Fiesta acuática en Mari Menuco





NEUQUEN (AN).- Dos intensas jornadas náuticas se vivieron en el lago Mari Menuco, donde medio centenar de embarcaciones de diferentes clubes afiliados a la Federación Norpatagónica de Vela (Fenorvel) animaron las regatas que organizó el Yacht Club Neuquén.

Corrieron representantes de Bariloche, Náutico Cinco Saltos (lago Pellegrini), Atlántico Sur de Puerto Madryn, Andino de Villa La Angostura y de la entidad local, con vientos suaves del sur, en una buena demostración de la capacidad de los timoneles y tripulantes patagónicos.

En optimist principiantes el ganador fue «Hero» con Adrián Tissot (Náutico Atlántico Sur). En optimist el ganador fue «Señor O» con Santiago González (Andino Villa la Angostura).

En pamperos: 1º) «Neptuno», Andrea Sabin Paz-Gabriela Canziani (YCN). En snipe: 1º) «Mensajero Cósmico», A. Cejudo-S. Martínez (YCN).

En láser: 1º) Carlos Rojas (YCN). En botes cabinados: serie A, 1º) «Buenaventura», Miguel Calderón (YCN). En la B: 1º) «Axe», Fabio Canziani (YCN) y en la S: 1º) «Anasarka», Diego Ladhij (YCN).


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Fiesta acuática en Mari Menuco