Fiesta de la Confluencia 2020 en Neuquén: grilla de artistas del domingo

Hoy es la última jornada. El cierre estará a cargo de Los Palmeras y Sebastián Yatra.

Hoy termina la Fiesta de la Confluencia 2020 en Neuquén. Este domingo es la última oportunidad para disfrutar de la hamaca de 50 metros, la tirolesa, los kartings a pedal, la econavegación y todos los atractivos que se desplegaron en la Isla 132.


Escenario mayor


Sebastián Yatra tocará a las 22.30 y luego, el broche de oro será de Los Palmeras.

Antes, desde las 19.30, se presentarán El cuento Del Tío, Sueño Eterno y los payadores Maximiliano Salas y Juan Manuel Parada Curbelo.


Escenario infantil


Desde las 18, el show de magia de Joaquín Di Magic, luego Un, Dos, ¡Pez! (pez al revés). El gran cierre estará a cargo de Luis Pescetti, a las 20.15, con su espectáculo “Una que sepamos todos”.

De 18 a 21 también se podrán aprovechar las actividades infantiles: una mini ciudad para los niños, una plaza blanda, robots mecánicos, pintura con atriles libres, cocina, creación de máscaras de carnaval, de instrumentos, decoración de galletitas y papel. También habrá un espacio musical con botellas, Chanclotófono e instrumentos individuales y un espacio lúdico con juegos corporales de reciclado, serigrafía y sellos.


Noche temática


La noche será caribeña: tocarán Café con crema, La Tremenda y DJ Kolo. En danza se presentarán DC UNITED e Instinto Latino, y en KIZOMBA Juan Pablo Vásquez y Solcire Muñoz. Desde las 21.30 hasta la medianoche en el escenario infantil.


Escenario joven


De 17 a 19.30 el escenario vibrará con los géneros musicales reggaeton, twerk y dancehall. Luego, habrá una nueva demostración de Kangoo Jump y al finalizar una clase de Zumba a puro baile con instructores invitados.


Fiesta electrónica


 N!MO b2b Marco Mendi, Huiliches Brothers b2b Cuni López y Juany Sehmsdorf b2b Hugo Rosales.


Escenario del ingreso


desde las 18 a las 21 se podrá disfrutar de Sureña Jazz Band, el Coro Arcoiris y Contratempo Jazz Band.


Actividades


Econavegaciones: se trata de paseos náuticos en una embarcación con capacidad para 12 personas. Se podrá participar por orden de llegada, con el DNI en mano.

Pistas de BMX, canchas de beach volley y beach handball de 15 a 21. Desde las 18, en el puente de ingreso ubicado en calles Democracia y Río Negro, se ubicará una tirolesa de 100 metros de largo que cruzará ese brazo del río. En el sector de la arboleda se dictarán clases de slackline. Los adolescentes de hasta 16 años podrán realizar “Fútbol en burbujas”: los jugadores se encuentran dentro de una burbuja inflable. También habrán kartings a pedales y una palestra de escalada. Entre las atracciones principales se encuentra una plataforma colgante con 24 hamacas que se eleva hasta 50 metros sobre el suelo.


Transporte


• Colectivo: habrá una linea gratis desde Mitre y Corrientes que llegará hasta Olascoaga y Democracia. Funcionará los cuatro días desde las 16 hasta las 3, con frecuencia cada 25 minutos.

• Colectivo desde Plottier: Un servicio interurbano irá desde la Plaza San Martín de Plottier hasta la intersección de Aconcagua y Avenida Olascoaga de Neuquén. El costo del pasaje será de 30, 50 pesos y las frecuencias serán cada 1 hora.

Estacionamiento: no se podrá ingresar con autos alrededor de la Isla 132 durante las 24 horas. El Municipio habilitará un estacionamiento en la Avenida Olascoaga y Uspullata.

Bicicletas: hay que tener usuario en el sistema SiBici para ir desde la estación del Parque Central a la del Paseo de la Costa. Se abona con SUBE.


Clima


Mayormente despejado. Mínima 13°, máxima 35°. Viento del noroeste durante el día, con ráfagas de hasta 45 km)h. A la noche vira al suroeste, con ráfagas de hasta 51 km/h.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios