Fiesta de tapas en Pehuenia-Moquehue, el próximo finde

15 y 16 de diciembre, nuevo Ciclo de Productos Regionales que dará entretenimiento a la gastronomía: recorrer distintos establecimientos de alimentación, completar la grilla de juegos y ganar estadías y premios.



#

Alitas de pollo con barbacoa: una de las tantas delicias que se podrán disfrutar.

El fin de semana del 15 y 16 de diciembre se propone una fiesta de tapas en diversos establecimientos de gastronomía, helados y cervezas artesanales en Pehuenia-Moquehue. En el primer establecimiento que el visitante asista recibirá una grilla para empezar a degustar sabores regionales y jugar. En cada establecimiento adherido se irán registrando las visitas y sumando chances de ganar. Una vez que la grilla de degustaciones esté completa: el visitante participa de un sorteo por una estadía de 2 noches para dos personas en las fechas del Festival Provincial del Chef Patagónico 2019, que se realizará en mayo en esta localidad cordillerana. Para los que no completaron todas las degustaciones los premios estarán igual. Productos regionales, descuentos y vales para degustar preparaciones en el festival.

Para esta promoción los establecimientos proponen una degustación de tapeo a un precio en efectivo de $100. La idea es que los visitantes recorran este camino de sabores, descubriendo diversas propuestas gastronómicas y de elaboraciones artesanales.

¿En qué consiste el tapeo?

Alitas de pollo con barbacoa, strudel de cordero y hongos de pino, sándwich de pernil con chutney de manzana, raviolón de trucha o sorrentinos de trucha ahumada, riñoncitos de cordero asados o empanada criolla + ½ pinta, canastita de ciervo con frutilla, cebolla y queso ahumado + ½ pinta, empanadas de cordero, huevo de campo, habas y jamón de cordero + copa de pinot noir, guiso de lentejas + media pinta. Estadías, descuentos y productos regionales, todo esto espera por vos en la Capital de la Gastronomía Neuquina.

Más info:

Oficina de Informes Turísticos: 02942-498044

www.villapehuenia.gob.ar


Comentarios


Fiesta de tapas en Pehuenia-Moquehue, el próximo finde