Logo Rio Negro

Fiesta Provincial de la Cereza en marcha





CHIMPAY (AVM).- En una conferencia de prensa brindada por el intendente de esta localidad, Hugo Funes, y otros miembros del gabinete, se dieron detalles de lo que será la III edición de la Fiesta Provincial de la Cereza a realizarse los días 15 y 16 de noviembre, donde Víctor Heredia fue confirmado como el número central.

«El viernes 14 habrá una cena con el lanzamiento, con degustación de productos específicos, para el sábado se organizó una charla sobre la explotación de la cereza y a la noche se presentará Víctor Heredia en el Polideportivo», dijo Funes y agregó que «el domingo habrán actividades religiosas porque se cumple el primer aniversario de la beatificación de Ceferino, luego será el momento para el desfile, exposiciones, espectáculos y la elección de la reina». De esta manera, la nueva soberana reemplazará a Lucía Sepulveda.

Junto a Funes y los demás se encontraba el padre Ricardo Nocetti, quien anunció que se inaugurará el relicario ubicado en la capilla. «Allí estará ubicada una reliquia enviada por El Vaticano y aprovechamos esta oportunidad para que los fieles que lleguen a Chimpay por la conmemoración del primer año de la beatificación lo puedan ver», expresó Nocetti.


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Fiesta Provincial de la Cereza en marcha