Fijan nuevo horario para el funcionamiento de la balsa de la Isla 58 de Regina

A partir del lunes, la balsa de la Isla 58 de Villa Regina tendrá dos turnos de funcionamiento.

A partir de este lunes el servicio de balsa en la Isla 58 de Villa Regina, tendrá un nuevo horario ampliado de funcionamiento, con un turno durante la mañana y otro por la tarde.

Semanas atrás, el municipio realizó las tareas de revisión y acondicionamiento de la balsa que permite vincular la margen norte con la sur del río Negro, y que generalmente es utilizada por familias que tienen explotaciones ganaderas hacia el sur de Villa Regina.

El municipio reginense, del cual depende el servicio de balsa, informó que desde el lunes el nuevo horario de funcionamiento será de 7 a 14 y desde las 17 a las 20, de lunes a viernes, mientras que no habrá servicios los sábados y domingos.

Por otra parte, se indicó que la balsa fue sometida a tareas de acondicionamiento y mantenimiento, y posteriormente fue inspeccionada por Prefectura Naval que otorga el permiso para el funcionamiento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios