Fillol sigue probando, ahora con Principiano



La lesiones que persiguen a Racing siguen siendo un dolor de cabeza para Ubaldo Fillol, que no puede asegurar el mismo equipo de una fecha a otra. De cara al partido del sábado en Rafaela, ayer probó con Vicente Principiano como enganche debido a que no se recuperó el chileno Milovan Mirosevic. Esa fue la principal novedad en la práctica realizada en Escobar, que fue a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

La fractura que sufrió en la clavícula derecha dejó a Sebastián Romero fuera del equipo y el candidato para reemplazarlo era Mirosevic. Pero el volante chileno sufrió un esguince de tobillo y todavía no está recuperado. Por eso ayer trabajó en forma diferenciada junto al kinesiólogo Oscar Rojas y habrá que esperar su evolución, situación que le da más chances de jugar a Principiano.

El otro cambio que tendrá el equipo será la vuelta del colombiano Andrés Orozco en lugar de Carlos Ramos.

El equipo titular venció a los suplentes por 4 a 1, con tres goles de Gastón Fernández, quien no seguirá jugando en Racing (salvo que River lo ceda otro año a préstamo), y uno de Lisandro López, mientras que el juvenil Juan Manuel Barrientos anotó para los derrotados.

El probable equipo para el sábado es el siguiente: Mario Cuenca; Orozco, Cristian Grabinski, Leonardo Tambussi, Javier Pinola; Lucas Rimoldi, Juan Manuel Torres, Mariano González, Principiano; Fernández y López.

Otra de las novedades fue que el marginado Gastón Casas participó un rato de la práctica de fútbol, jugando para el equipo suplente.


Comentarios


Fillol sigue probando, ahora con Principiano