Fillol sigue probando, ahora con Principiano

La lesiones que persiguen a Racing siguen siendo un dolor de cabeza para Ubaldo Fillol, que no puede asegurar el mismo equipo de una fecha a otra. De cara al partido del sábado en Rafaela, ayer probó con Vicente Principiano como enganche debido a que no se recuperó el chileno Milovan Mirosevic. Esa fue la principal novedad en la práctica realizada en Escobar, que fue a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

La fractura que sufrió en la clavícula derecha dejó a Sebastián Romero fuera del equipo y el candidato para reemplazarlo era Mirosevic. Pero el volante chileno sufrió un esguince de tobillo y todavía no está recuperado. Por eso ayer trabajó en forma diferenciada junto al kinesiólogo Oscar Rojas y habrá que esperar su evolución, situación que le da más chances de jugar a Principiano.

El otro cambio que tendrá el equipo será la vuelta del colombiano Andrés Orozco en lugar de Carlos Ramos.

El equipo titular venció a los suplentes por 4 a 1, con tres goles de Gastón Fernández, quien no seguirá jugando en Racing (salvo que River lo ceda otro año a préstamo), y uno de Lisandro López, mientras que el juvenil Juan Manuel Barrientos anotó para los derrotados.

El probable equipo para el sábado es el siguiente: Mario Cuenca; Orozco, Cristian Grabinski, Leonardo Tambussi, Javier Pinola; Lucas Rimoldi, Juan Manuel Torres, Mariano González, Principiano; Fernández y López.

Otra de las novedades fue que el marginado Gastón Casas participó un rato de la práctica de fútbol, jugando para el equipo suplente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios