Filmus reunido con Scioli y Alberto Fernández

Junto a Daniel Scioli y el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, espera los datos oficiales de escrutinio en un hotel de la ciudad. El vicepresidente destacó que Filmus "hizo un gran trabajo".





Buenos Aires.- El candidato a jefe de gobierno porteño del Frente para la Victoria, Daniel Filmus, se encuentra reunido en el Hotel Panamericano con el vicepresidente Daniel Scioli y el Jefe de Gabinete, Alberto Fernández, a la espera de los datos oficiales del comicio porteño.

De la reunión, que se realiza en el piso 16 del hotel ubicado en Carlos Pellegrini y Lavalle, participan además el canciller Jorge Taiana; el secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini y el compañero de fórmula de Filmus, Carlos Heller.

También, se encuentran el secretario de Cultura Jose Nun; el secretario general del PJ Capital, Víctor Santamaría; y el ex jefe de gobierno porteño y candidato a primer legislador de Diálogo por Buenos Aires, Aníbal Ibarra, y su hermana, la senadora nacional Vilma Ibarra.

Minutos atrás, el vicepresidente Daniel Scioli destacó hoy el "gran trabajo" realizado durante la campaña por el candidato a jefe de gobierno porteño del Frente para la Victoria, Daniel Filmus, y felicitó al ministro de Educación por la elección.

En declaraciones realizadas al arribar al Hotel Panamericano, donde el kirchnerismo aguarda los resultados del comicio porteño, Scioli sostuvo que Filmus "hizo un gran trabajo" y dijo que llegaba al lugar para "saludar" personalmente al candidato a jefe de gobierno del Frente para la Victoria. 

Fuente: Télam


Comentarios


Filmus reunido con Scioli y Alberto Fernández