Fin de las «minivacaciones»

ROCA (AR).- Las minivacaciones otoñales terminaron para los alumnos del CEM 16 de Roca. Desde el jueves no asistían a clases por la falta de mantenimiento en el sistema de calefacción, pero el viernes al mediodía los técnicos de Viviendas Rionegrinas realizaron las reparaciones, por lo que mañana las aulas volverán a abrirse.

La medida adoptada por los estudiantes y respaldada por profesores y directivos durante la primera jornada, se originó a partir de las bajas temperaturas en los cursos. Es que los primeros síntomas del cambio de estación tomaron desprevenido al Consejo Provincial de Educación y a Viviendas Rionegrinas, la encargada del mantenimiento en las escuelas. A partir de una demora en las licitaciones para tercerizar la tarea, no pudieron completarse las inspecciones de los calefactores en todas las escuelas de Roca, provocando las protestas de directivos y alumnos ante las bajas temperaturas de la mañana del jueves.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios