Fin de semana bien dulce con la celebración del Chocolate Neuquino



San Martín de los Andes

El fin de semana arrancó bien dulce en esta localidad cordillerana con la primera edición de la Fiesta del Chocolate Neuquino, que reunió a unos 15 elaboradores artesanales de la provincia bajo la premisa de valorar, difundir y posicionar su producción. El evento permanecerá con sus puertas abiertas hasta hoy a las 23 en el salón El Pórtico, en avenida San Martín 555, con entrada libre y gratuita.

Ayer, durante la primera jornada, hubo charlas y exposición. Por la mañana se desarrolló una serie de conferencias dictadas por ingenieros y reconocidos chocolateros del orden nacional, luego de los cual se habilitó el ingreso del público general para que recorrieran los stands de muestra y venta. Hacia el cierre de esta edición estaba prevista la actuación del grupo de música pop “Ponele”.

Hoy el evento comenzará a las 17 con demostraciones de elaboración en vivo, mientras que a las 20 se inaugurará una cascada de chocolate para que disfruten los visitantes.

Entre los participantes se contaron elaboradores de esta ciudad, la vecina Junín de los Andes, Villa La Angostura, Caviahue, Centenario y Neuquén capital.


Comentarios


Fin de semana bien dulce con la celebración del Chocolate Neuquino