Fin de semana de fiesta en San Blas




La villa marítima Bahía San Blas, reconocida en todo el país como "el paraíso de los pescadores", celebrará el fin de semana próximo la Fiesta del Pescador y la Familia.

"Se trata de una celebración con concursos de pesca para jóvenes, juegos de recreación en la playa y elección de la reina de los pescadores, con gran baile popular" anunció el delegado municipal, Alberto Alzugaray.

El funcionario dijo que "es una forma de ponerle relieve a una temporada excepcional, en la que ya llevamos contabilizados unos 45.000 turistas, lo que significa un 20% más que para igual fecha del año anterior". Alzugaray destacó que "este año, a diferencia de los veranos anteriores, se puede apreciar una mayor concurrencia familiar; es decir que San Blas ya no es lugar elegido por pescadores solitarios, sino que ahora vienen también acompañados por la esposa y los hijos. Es que San Blas no sólo ofrece buen pique, sino que también tiene excelentes playas y, fundamentalmente, un ambiente de enorme tranquilidad" acotó. (Télam)


Comentarios


Fin de semana de fiesta en San Blas