Fin de semana mayormente soleado y fresco en la región

Luego de una mañana muy fría, se espera un ascenso de la temperatura para la tarde con máximas que rondarán los 13°. El fin de semana prevalecerán los días soleados y despejados con leves heladas durante la noche.



#

El fin de semana llegará con días soleados en toda la región. Mientras que durante este viernes el ingreso de aire frío persiste sobre la región asociado a altas presiones lo que provoca cielo despejado y tiempo bueno con heladas generalizadas.

Según informó a RN on line Fernando Frassetto desde el Centro de Pronósticos de la AIC, desde el lunes comienza a bajar la temperatura y vuelven las fuertes heladas.

 

Alto Valle y Valle Medio: temperaturas máximas entre los 12 y 13°. Esta noche aumento de la nubosidad y posibilidad de algunas lluvias e inestabilidad. Sábado y domingo mayormente despejado y soleado.

 

Cordillera: nubosidad variable sobre el fin de semana. Lluvias y nevadas débiles.  Se espera una semana soleada con noches frías.

 

Costa: para la noche, probabilidad de lluvias aisladas. Periodos de viento en la madrugada del sábado. Fin de semana mayormente soleado.

 

Redacción on line


Comentarios


Fin de semana mayormente soleado y fresco en la región