Fin de semana por la Diversidad en Bariloche

Hoy repintan las sendas peatonales del Centro Cívico y mañana se realizará la novena marcha del Orgullo.

Redacción

Por Redacción

Organizaciones que abordan la temática de la diversidad, concentrarán este fin de semana una serie de actividades que tendrá como eje central el reclamo de la ley integral Trans, con una marcha del Orgullo que se concretará este sábado.

Las actividades comienzan hoy con el inicio de la pintada de las sendas peatonales con la bandera del orgullo en el Centro Cívico y la muertra fotográfica del Archivo de la Memoria Trans en la Sala Frey, que permanecerá abierta hasta el 6 de diciembre.

Según informaron los organizadores, a las 18: 30 en la sede de la Universidad Nacional de Río Negro, Anasagasti 1436, se proyectará el documental “Archivos VIH/Sida Voces e Historias de una pandemia”, de Matías Romero y contará con la presencia de su director (Con inscripción previa https://www.liverta.ar/documental ).

El sábado la actividad comenzará a las 14 con stands de promoción de derechos y espacio de feriantes.

A las 15 comenzará el festival de artistas con músicos, danzas y performances.

A las 18 comienza la marcha del orgullo que recorrerá las calles de la ciudad y se espera para el cierre la presencia de La Tía Marilú, Cumbia trans.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios