¿Fin de una camada?

Varios de los protagonistas de la mejor camada de tenistas argentinos de la historia se encuentran en la curva descendente de sus campañas.

Gastón Gaudio está semi retirado. Guillermo Cañas y Agustín Calleri se despidieron de Roland Garros dejando interrogantes acerca de sus futuros.

Guillermo Coria lucha por recuperar su nivel, pero está lejos; Juan Ignacio Chela alterna buenas con malas; José Acasuso no logra volver a ser aquel que llegó a estar entre los 20 mejores, y Del Potro tiene juventud y potencial, pero muchos problemas físicos.

David Nalbandian, quien puede perder posiciones en el ranking, y Juan Mónaco son los mejores de un presente desfavorable.

Pensando en la recta final de la Copa Davis, el cordobés es «el indiscutible». Los singlistas contra Rusia deben ser Nalbandian y otro. Ese «otro» sería Mónaco, quien también pasó por París sin pena ni gloria.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios