Final para el torneo de vóley en El Bolsón

EL BOLSON (AEB).- Con la organización de la Escuela de vóley de El Bolsón se está desarrollando la primera «Copa Chállenger», con la participación de equipos masculinos y femeninos de Trelew, Roca, Allen, Esquel, Bariloche y los anfitriones. «Llegaron mas de 160 jugadores a la localidad y estamos viendo un muy buen nivel de juego», consideró Ricardo Gastaldi, integrante de la organización.

Los partidos se desarrollan en el gimnasio polideportivo local, que fue dividido en dos canchas para permitir encuentros simultáneos.

Durante la primera jornada se jugaron todos los partidos de la ronda clasificatoria, destacándose la supremacía del equipo de Trelew «B», que ganó de manera sucesiva a Roca, Esquel y El Bolsón en varones. Aunque restaban jugar algunos partidos, se descontaba el paso de este equipo a las instancias finales. Aún restaba conocer al otro equipo que participará de las semifinales.

En la zona «A», se registraba una mayor paridad. Con cuatro partidos jugados al cierre de esta edición, ninguno se mostraba como serio candidato a pasar a la instancia siguiente. En este sector Trelew «A» le ganó a Allen, Esquel a Bariloche, Allen a Esquel y Bariloche a Trelew «A».

Por su parte, las mujeres también mostraron buen nivel de juego con el equipo de Bariloche como firme candidato a llevarse la copa. Las chicas de la vecina localidad le ganaron a Allen y Esquel, mientras que el equipo valletano hizo lo propio con su similar chubutense.

Hoy a las 8 comenzarán las semifinales con los cruces de zona y por la tarde se jugarán las instancias finales con posterior entrega de premios.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora