Finalizaron la construcción del destacamento policial en el Confluencia

El inmueble será cedido a la policía, luego de un convenio que se firmará con la subsecretaría de Seguridad de la Provincia.



#

Foto gentileza.

Neuquén

El intendente Horacio Quiroga recorrió esta mañana el destacamento policial que el municipio construyó en el barrio Confluencia para cederlo a las fuerzas de seguridad. El inmueble, que comenzó a construirse luego de una solicitud de los vecinos en el Consejo de Seguridad, está concluida y será entregado luego de un convenio que se firmará con la subsecretaría de Seguridad del gobierno provincial.

“Una de las preocupaciones más grandes de la sociedad es la situación de inseguridad. En este sector detectamos que los vecinos viven una situación de angustia permanente y que existe una preocupación concreta respecto de este tema, entonces tomamos la decisión de manera ágil y sencilla de hacer esta pequeña edificación para crear condiciones de mejoramiento de la infraestructura para la policía. Es un esfuerzo complementario al de la fuerza para trasladar mayor tranquilidad y menos angustia”, señaló el jefe comunal.

Este edificio se suma al que a principios de año se habilitó al costado de las vías del ferrocarril en el Parque Central. Participaron de la recorrida efectivos policiales de la comisaría 19, el presidente del Concejo Deliberante, Gastón Contardi, y el secretario de Servicios Urbanos, Sergio Sanfilippo, entre otros integrantes del gabinete municipal.

rionegro.com.ar


Comentarios


Finalizaron la construcción del destacamento policial en el Confluencia