Finalizaron los trabajos en la ruta 250 desde Conesa a Pomona

Estiman que los trabajos brindarán mejores condiciones de confort y seguridad para más de 1.000 usuarios del corredor al día.

Vialidad Nacional finalizó los trabajos para rehabilitar en forma integral la ruta 250 a lo largo de 146 kilómetros, desde General Conesa hasta Pomona.

Los trabajos incluyeron la repavimentación total de la calzada, la construcción de una nueva rotonda en el empalme con la RP 2 -que funciona de acceso a San Antonio Oeste- y la colocación de señalamiento horizontal (pintura) y vertical (cartelería).

Según las estimaciones, los trabajos brindarán mejores condiciones de confort y seguridad para más de 1.000 usuarios del corredor al día, entre los que se destaca una importante cantidad de camiones y vehículos de gran porte encargados del traslado de la producción frutihortícola y minera hasta el puerto de San Antonio Este.  

«Finalizamos la reconstrucción del tramo más deteriorado de la ruta 250, una vía de comunicación estratégica de Río Negro. Gracias a estas importantes obras vamos a promover el desarrollo de los principales sectores productivos de la provincia»

Patricia Gutiérrez
Administradora general de Vialidad Nacional

Estas mejoras optimizarán la conexión entre las ciudades de la costa atlántica rionegrina y las ubicadas más al norte en la zona del Alto Valle.

El proyecto también impulsará el crecimiento de la actividad turística local al facilitar el acceso de un mayor número de turistas a los balnearios El Cóndor, Las Grutas y Playas Doradas.


Temas

Río Negro

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios