Finalmente Boca tendrá su Burrito
Archivo
Fin de la novela. Después de varias ofertas finalmente Boca se aseguró la contratación de Juan Manuel Martínez, procedente del Corinthians, y la noticia dominó el inicio de los trabajos de pretemporada del plantel de Carlos Bianchi en Tandil.
El Timao finalmente aceptó la oferta de 3,2 millones de dólares por el 50% de la ficha del ex-Vélez. De todas formas, desde San Pablo, el director adjunto del Corinthians, Duílio Monteiro Alves, alertó que “todavía no están resueltos algunos detalles para decir que es un hecho la transferencia”.
En rigor, lo que resta definir es la desvinculación del delantero con Corinthians, que lo contrató en julio pasado y le dio poca continuidad, en un puesto retrasado sobre la mitad de la cancha.
El Burrito, inicialmente pretendido por San Lorenzo –que ofertó 2,5 millones de dólares por el 75% del pase–, era la prioridad de Bianchi para la disputa de la Copa Libertadores.
Su llegada se suma a la del defensor Claudio “Chiqui” Pérez, adquirido a Belgrano de Córdoba por 1.200.000 dólares. Con el arribo de los dos refuerzos, el grupo que trabaja en Tandil quedará compuesto por 32 jugadores.
En esa ciudad, Boca inició sus trabajos temprano con una corrida de seis kilómetros al Club Náutico. Desde las 10, en un reducto similar a una cancha de fútbol playa, los futbolistas realizaron trabajos anaeróbicos de saltos, con carga sobre sus hombros.
La tarea estuvo dirigida por el PF Juan Manuel Alfano y el coordinador, Julio Santella, y fue supervisada por el Virrey.
Archivo
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios