Financiamiento a baja tasa del BNA



VIEDMA(AV).- El Banco de la Nación Argentina (BNA) anunció nuevas líneas de financiamiento para el sector productivo con una tasa subsidiada de 6,5 por ciento anual.

El anuncio se hizo en un contacto mantenido en la sede del Instituto de Desarrollo del Valle Inferior (Idevi) con la asistencia de productores, y posteriormente -en la Cámara de Comercio de esta capital.

Las explicaciones técnicas estuvieron a cargo de la referente patagónica del BNA, Victoria Von Torchs, con la participación del secretario municipal de Hacienda, José Luis Foulkes, el interventor del Idevi, Claudio Vidondo, el presidente de la entidad mercantil, Hugo Repucci, y el presidente de la Cámara de Productores, Irineo Guerra.

Las líneas crediticias implican otorgamientos de 30.000 pesos en caso de microemprendimientos y de hasta 500.000 en empresas asociadas.

El aporte crediticio se encuentra en el marco del Programa para el Desarrollo Regional y Sectorial (PRODER).

Para ello se han diseñado tres líneas de crédito como los fomentos al Desarrollo Sectorial, a la Asociatividad Empresaria y al Desarrollo de Microemprendimientos. El objetivo del programa es el financiamiento de proyectos productivos de micro, pequeñas y medianas empresas que estimulen el desarrollo de las economías regionales.


Comentarios


Financiamiento a baja tasa del BNA