Financian emprendimientos en Viedma y Patagones





VIEDMA (AV)- La agencia de Desarrollo Microrregional Viedma-Patagones informó que hay nuevas fuentes de financiamiento para proyectos de inversión En esta segunda etapa, los interesados en acceder a los créditos podrán presentar los proyectos hasta el 16 de julio próximo.

Las líneas de financiamiento cuentan con una especial de hasta 1.000 dólares y 3.000 pesos respectivamente. Estos créditos se podrán devolver en 12 meses, con dos de gracia.

En proyectos asociativos habrá financiamiento de bienes de capital hasta 40.000 dólares o su equivalente en pesos, mientras que para capital de trabajo se podrá solicitar hasta 13.000 dólares. La devolución será en cinco años con dos de gracia para el primer caso, y tres años y uno de gracia para el segundo Las tasas rondarán entre el 3% y 2% anual con la aplicación del sistema francés.

También habrá dinero proveniente del Fondo Fiduciario Hidrocarburífero provincial para proyectos de asociaciones en prefinanciación de exportaciones. Los valores a otorgar será entre los 20.000 y 35.000 dólares, respectivamente El plazo de amortización de estos créditos será de hasta 180 días el que podrá ser ampliados a 270 y con un interés del uno y dos por ciento anual.

Los interesados podrán requerir información en 25 de Mayo 643 de Viedma.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Financian emprendimientos en Viedma y Patagones