"Finde" con incidentes



VIEDMA (AV)- Un joven resultó con graves heridas tras discutir en el interior de un local nocturno de Viedma. Terminó con un puntazo cuando invitó a pelear en la vereda a quien resultó ser su agresor. La víctima, Leandro Suárez de 21 años, sufrió una herida en la zona abdominal con un arma blanca y debió ser trasladado de urgencia al hospital Zatti, donde sigue internado.

La revuelta se produjo en Caseros y México y presuntamente el joven no sufrió mayores lesiones porque fue rescatado por la Policía. De acuerdo a trascendidos, su atacante pudo ser detenido de inmediato en la Comisaría Primera.

La Policía de Viedma también tuvo que actuar en una pelea donde una joven se trabó en lucha con su suegra, quien se quebró un brazo como consecuencia de una fuerte discusión. El hecho sacudió la tranquila madrugada del barrio Zatti.

Otra persona quedó detenida en la Comisaría Primera cuando escaló una pared e intentó robar una vivienda sin sospechar que el propietario lo recibiría a los tiros. Como el presunto ladrón quedó encerrado en una habitación, la Policía llegó a tiempo para detenerlo.


Comentarios


"Finde" con incidentes