Firmarán auditoría de la ex Indupa

Mañana, la secretaria de Medio Ambiente de la Nación y representantes de IMEXTRADE SA, rubricarán el acuerdo por la evaluación ambiental. El objetivo es evaluar la eficacia de las medidas de remediación realizadas por la empresa.



Buenos Aires (DyN) - La Secretaria de Medio Ambiente de la Nación, Romina Picolotti, firmará mañana un acuerdo de evaluación ambiental con la ex Indupa, la empresa de productos químicos de la ciudad Cinco Saltos.

El acta de compromiso para la realización de una auditoría y remediación ambiental será rubricada con la empresa IMEXTRADE SA, mañana a las 15.30, en la sede de la Secretaría de Medio Ambiente, en la Ciudad de Buenos Aires, informó la dependencia oficial en un comunicado.

El objetivo de la auditoría es evaluar técnicamente la eficacia de las medidas de remediación ambiental realizadas por la empresa en su zona de operación.

La Secretaría de Medio Ambiente ofrecerá a las autoridades de aplicación y a la comunidad la información sobre el estado de situación del pasivo ambiental y estará facultada para proponer medidas correctivas.


Comentarios


Firmarán auditoría de la ex Indupa