Fiscal investigará a Albrieu por supuesta doble percepción

Marcelo Ponzone, el fiscal de Investigaciones Administrativas, pidió informes a la AFIP. También la Secretaria Legal y Técnica y el Consejo Provincial de la Función Pública deberán remitir información para la investigación.



#

El fiscal pidió informes a AFIP para investigar a Albrieu (Foto: archivo)

RÍO NEGRO

Marcelo Ponzone, el Fiscal de Investigaciones Administrativas, inició una investigación de oficio por la doble percepción de ingresos por parte del ministro de Seguridad, Oscar Albrieu.

Según informó el sitio ADNrionegro.com.ar, Ponzone “abrió un expediente e impulsó la investigación poniendo en conocimiento al Tribunal de Cuentas de la provincia del inició de la acción”.

Además el fiscal pidió que se articules diversas medidas de prueba. Entre ellas se habría ordenado obtener información de la AFIP, delegación Viedma, para que informe los aportes y contribuciones que realiza el ministro Albrieu.

La Secretaria Legal y Técnica y el Consejo Provincial de la Función Pública también deberán remitir informes al fiscal Ponzone. Se ordenó que personal de la Fiscalía de Investigaciones se constituyan en forma inmediata en busca de elementos probatorios en el Ministerio de Seguridad y Justicia.


Comentarios


Fiscal investigará a Albrieu por supuesta doble percepción