Florencia Bonelli publicará “Trilogía del Perdón”

Es una historia de amor y aventuras ambientada en las Misiones Jesuíticas del siglo XVIII

#

LITERATURA

La escritora cordobesa Florencia Bonelli lanzará en octubre próximo el primer tomo de su nueva saga romántica la “Trilogía del Perdón”, una historia de amor y aventuras ambientada en las Misiones Jesuíticas del siglo XVIII, según adelantó en su página web, en la que además recomendó a sus lectores libros y películas “para ir familiarizándonos” con la temática.

“Fue una experiencia increíble adentrarme en las misiones, que funcionaban mejor que las ciudades del antiguo virreinato. Sus costumbres, sus tradiciones, su arquitectura, todo hablaba de una sociedad perfectamente aceitada, regida por las autoridades políticas (siempre guaraníes) y las religiosas (los pa’i, como llamaban a los jesuitas)”, cuenta la autora de la best seller “Caballo de fuego” en su sitio www.florenciabonelli.com.

Luego de dos años de silencio literario, la cordobesa volverá así el próximo mes a las librerías del país de la mano del grupo Suma de Letras de la editorial Penguin Random House, y ésta vez lo hará con el trasfondo histórico de la misiones jesuíticas del Paraguay, cuyas ruinas hoy se esparcen por Brasil, Paraguay y Argentina.

Y fiel a sus lectores como siempre, la autora deja atrás París, Congo y Gaza para ir directo al corazón de América Latina. Y para que nadie queda atrás sugiere una serie de libros y películas sobre la temática, como los films “La misión” o “Invisible”.

Bonelli tiene trece títulos publicados y lleva vendidos 1.500.000 ejemplares. Con un ejército de fieles seguidoras, la autora de se ha consolidado como una referente actual de la novela histórico romántica de Argentina.


Comentarios


Florencia Bonelli publicará “Trilogía del Perdón”