Logo Rio Negro

Florencia continúa sin aparecer





BUENOS AIRES (ABA) . – «El morbo no tiene límites», se quejó Patricia, amiga y compañera de trabajo de la estudiante neuquina, Florencia Pennacchi, quien desapareció el miércoles 16 de marzo pasado.

La familia de Florencia colocó una línea 0-800 para que se comuniquen todas aquellas personas que puedan aportar algún dato sobre el paradero de la chica desaparecida. El fastidio de Patricia, según le contó a este diario, surge porque «hay gente que llama para molestar o hace bromas de mal gusto».

Quienes se encargan de atender los llamados, tratan de que eso no los afecte. Patricia señaló que «es desilusionante que haya gente que pueda hacer algo así».

Lo que resulta aún más decepcionante son las escasas novedades del caso Florencia. Ya pasaron 17 días desde que la estudiante de Ciencias Económicas abandonó su domicilio en el barrio de Palermo y nadie ha brindado ningún indicio que pueda alimentar las esperanzas de saber qué fue lo que sucedió.

En los últimos días, en el ámbito de la UBA, donde se movía Florencia, trascendió que la estudiante podría haber tenido algún inconveniente debido a su intensa actividad política dentro de la UBA.

La estudiante neuquina forma parte de TNT, una agrupación independiente de la Facultad de Ciencias Económicas. «Para mí no puede tener ninguna vinculación con la política, porque era la primer semana de clases y no hay nada que haga pensar que puede tener relación», afirmaron amigas de Florencia.

Sobre la personalidad de la estudiante, su amiga Patricia aseguró ayer: «Flor se destaca en todo lo que hace por su personalidad y porque siempre se preocupaba por todos».


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Florencia continúa sin aparecer