Flores para los abuelos



ALLEN (AA).- Los chicos del Club Leo Allen Flash de esta ciudad se encargarán de embellecer hoy por la tarde uno de los espacios verdes que disfrutan los abuelos de esta ciudad.

Los jovencitos decidieron cargar decenas de plantas y flores para llevarlas al Hogar de Ancianos, donde “pondrán manos a la obra” para mejorar el lugar donde vive un numeroso grupo de adultos de la tercera edad.

Según informaron los integrantes de la entidad local, la plantación se hará por por la tarde -a partir de las 16- en el hogar ubicado en el Plan Alborada La idea es “colaborar en el mantenimiento y embellecimiento de la institución donde habitan numerosos ancianos”, según apuntaron los adolescentes.

Pero además, los chicos del Club Leo compartirán la jornada con los abuelos realizando diversas actividades divertidas y recreativas.

Durante la última semana, el club realizó una exitosa campaña de recolección de ropa, juguetes y alimentos no perecederos en dos barrios de esta ciudad Los resultados fueron muy buenos, destacaron, y todo lo reunido será destinado a diversos comedores comunitarios de la localidad.

Esta acción solidaria además permitirá la integración entre dos generaciones distintas, por lo que se augura que será un día por demás emotivo.


Comentarios


Flores para los abuelos