Flores y Bravo festejaron en la Corrida Aniversario de Roca

La zapalina y el allense fueron los más rápidos en los 10 kilómetros y festejaron en una nueva edición de la tradicional competencia que se celebra en Roca.

El Paseo del Bicentenario volvió a vestirse de gala para recibir a una nueva edición de la corrida aniversario de General Roca, que tuvo la participación de más de 400 corredores, en la edición competitiva.

El allense Alberto Bravo, en caballeros, y la zapalina Roxana Flores, en damas, fueron los grandes ganadores de la jornada en los 10 kilómetros.

Con un tiempo de 33 minutos, Bravo se quedó con la victoria en la general. El oriundo de Allen impuso condiciones desde los primeros momentos de la carrera y dominó la prueba de principio a fin.

Ulises Toledo, de Neuquén, fue el segundo en arribar a la meta, mientras que el podio lo completó el allense Martín Vázquez.

El mejor roquense de la prueba fue Mauro Fernández, quien culminó en la quinta colocación.

En damas, Roxana Flores volvió a demostrar toda su jerarquía y se quedó con la victoria, una vez más, con un tiempo que superó los 37 minutos.

La bahiense Paula Rivas y la local Belén Sepúlveda completaron el podio.

También hubo una destacada presencia en la caminata familiar y la corrida kids.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios