FM Capital, la radio del municipio

“No va a ser la radio de un intendente, ni de una gestión. Esta a va a ser la radio de la ciudad de Neuquén”, dijo Farizano en el lanzamiento que se llevó a cabo hoy en su despacho.



#

Foto Gaby Oyarzo.

Neuquén

FM Capital, es el nombre de la radio municipal que se escuchará en la ciudad de Neuquén y que tendrá un perfil social, informativa y de entretenimiento, pero no comercial. Este proyecto tendrá un costo inicial de 250.000 pesos en la remodelación del edifico, que se encuentra en Olascoaga 2020, y de 120.000 pesos para la compra de equipos.

El municipio informa que a partir del 2 de agosto los trabajadores de prensa pueden acercar sus iniciativas de diversas temáticas, principalmente de carácter cultural, deportivo, social y comunitario, que puedan formar parte de la programación.

La presentación se realizó a las 11.30 en el despacho del intendente y estuvo a cargo de Martín Farizano, el subsecretario de Comunicación, Claudio Pustelnik, y la directora de la Radio Municipal, Marcela León.

“No va a ser la radio de un intendente, ni de una gestión. Esta a va a ser la radio de la ciudad de Neuquén. La idea es que estén expresadas todas las voces, las mas importantes y las que habitualmente no se escuchen, y apoyar las actividades que realizan los vecinos de Neuquén”, dijo el jefe comunal.

Farizano manifestó que este medio debe ser un “elemento de comunicación de campañas de prevención, de bien público, información y entretenimiento. No es una radio comercial. El objetivo es casualmente la consolidación y el desarrollo de la cultura, mostrar la diversidad social, que Neuquén se muestre así mismo”.

Por su parte, el subsecretario de Comunicación Pustelnik destacó: “Hemos tomado la decisión de hacer una convocatoria pública de proyectos. Si bien tenemos en carpeta alguna idea de cuál debería ser el estilo de la programación de la radio, nos hemos propuesto abrir la puerta a todo aquel que tenga interés en participar, locutores, periodistas y artistas en general”.

rionegro.com.ar


Comentarios


FM Capital, la radio del municipio