Fontana: “Cada prueba tiene su valor para la suma final”



“Llegamos a un circuito donde si bien clasificar es importante no es decisivo, porque se puede avanzar”. Opinó más que autorizada la de Norberto Fontana, quien en la previa de cada prueba del TC 2000 asoma como candidato. Y Viedma no es la excepción, porque el poderoso equipo Toyota tiene como objetivo conseguir un gran resultado lo antes posible en el certamen de la renovada categoría.

“Si bien el certamen recién comienza, cada prueba tiene su valor para la suma final, y por eso es decisivo tratar de mantenerse en el lote de punta”, comentó “Fontanita”.

El piloto de Arrecifes también destacó que “el autódromo de Viedma tiene características muy especiales, es plano en todo su recorrido, pero es bien ancho con sectores muy definidos para intentar sobrepasos”.

El objetivo de la escudería Toyota es aprovechar los ensayos para que tanto Fontana como su compañero Nicolás Vuyovich encuentran la mejor puesta a punto de sus Corolla, lo que será imprescindible para después estar adelante en la clasificación.

En relación con este tema, Fontana aseguró que “como siempre es importante tratar de clasificar bien adelante, pero está claro que este es uno de esos circuitos donde se puede avanzar”.

Agregó que “aún así, siempre es muy bueno estar adelante desde el inicio de los ensayos, porque eso permite trabajar tranquilo para la clasificación y la final”.


Comentarios


Fontana: "Cada prueba tiene su valor para la suma final"