Fontana culpó a Tinelli de su fracaso
"No cumplió lo pactado", apuntó el arrecifeño.
BUENOS AIRES (DyN).- A su llegada a Argentina, Norberto Fontana habló bastante de su alejamiento del equipo Della Penna Motorsport que participa en la Fórmula Cart estadounidense, y recargó parte de las culpas sobre el animador televisivo y promotor Marcelo Tinelli al asegurar que «no cumplió con lo pactado».
«No tengo intención de polemizar con Tinelli, porque es una persona muy difícil, ya que él tiene un micrófono a su disposición todas las noches en Videomatch, pero yo lo vi chocar su mano con Della Penna y es evidente que no cumplió con lo pactado», aseguró Fontana.
A continuación, en el transcurso de una improvisada rueda de prensa, el arrecifeño agregó «no estoy al tanto de cómo se manejó, pero supongo que con tantas ocupaciones que tiene, dejó las cosas en manos de otra gente y después se enteró cuando la bomba explotó».
Fontana regresó ayer a Argentina procedente de Miami, e inmediatamente viajó rumbo a Arrecifes, donde piensa descansar unos días para luego planificar su futuro.
«Yo no fui a buscar a nadie, a mi me ofrecieron el patrocinio Felipe Mc Gough, Tinelli y (Fabián) Scoltore, pero no quiero polemizar, porque ya vi cómo le dieron en el programa a Esteban Tuero», señaló el arrecifeño.
Asimismo, Fontana reconoció que «venía corriendo casi sin dinero, pero nos quedamos sin motores y conseguir otros sale mucho dinero. Lo cierto es que estoy abajo y necesito un sponsor para seguir mi campaña en una categoría internacional».
En el futuro de Fontana se vislumbra la posibilidad de correr las dos últimas pruebas del certamen anual de Fórmula 3000 (¿equipo Fortec?) o algunas fechas del Turismo alemán, mientras que en Argentina podría llegar al TC o el TC-2000 de la mano de otro arrecifeño, como es el preparador Alberto Canapino.
Sólo lo económico
BUENOS AIRES (DyN).- El argentino Juan Della Penna, propietario del equipo de Cart que integró Norberto Fontana, reconoció que el alejamiento del piloto arrecifeño se debió a problemas económicos.
«Es una lástima que Fontana no pueda seguir con nosotros, pero la situación económica del equipo estaba complicada. El proyecto comenzó mal desde el principio y por eso fue difícil tratar de mejorarlo», señaló Della Penna.
Además, cuestionó a aquellos que le dieron su palabra y luego no la cumplieron, al asegurar que «el respaldo para Fontana en Argentina nunca se concreto. No cumplieron con lo prometido».
Comentarios