Fontana llega con la necesidad de sumar

Después de las complicaciones en el debut con Chevrolet, el Gigante espera estar entre los mejores en la segunda fecha. El piloto del JP Carrera espera una pareja lucha de marcas.



#

Norberto se sumó al JP Carrera para encarar un renovado certamen en el TC, donde fue campeón.

Norberto Fontana fue uno de los pilotos que cambió de marca. Dejó el Torino para subirse a un Chevrolet del JP Carrera, donde comparte equipo con Guillermo Ortelli. Su estreno en Viedma no resultó lo esperado, por lo que Centenario aparece como una buena oportunidad para empezar a sumar.

En el debut una falla en el motor y otro inconveniente técnico le arruinaron el trabajo al excampeón del TC, que esperaba otro resultado después de lo bien que funcionó el auto en la prueba previa.

Fontana afirmó que “teníamos un problema que afectaba la puesta a punto del auto. Para todo el equipo será barajar y dar de nuevo, por lo que esperamos pegar un salto importante en el rendimiento”.

El Gigante comentó que “vamos a aprovechar el entrenamiento para ver cómo estamos. Me siento entusiasmado y con mucho optimismo.

Fontana también destacó que “creo que las marcas estarán más parejas en Centenario”.

Entradas: Hasta hoy se venderán las entradas promocionales para la prueba del TC en Centenario, que se pueden comprar on-line y con tarjetas de crédito.

El valor es de 200 pesos para las generales y 450 pesos las de boxes, las que son limitadas y se vendieron bastante.

En el ingreso al circuito se venderán a 250 pesos las populares y 650 las de boxes.

Para los estacionamientos, los valores son de 300 pesos los vehículos livianos y 500 pesos para los pesados.

Para varios pilotos, el entrenamiento que tendrá el TC en la previa a la clasificación será decisivo para acomodar sus autos al circuito

de Centenario.

Datos

Para varios pilotos, el entrenamiento que tendrá el TC en la previa a la clasificación será decisivo para acomodar sus autos al circuito
de Centenario.

Comentarios


Fontana llega con la necesidad de sumar