Ford sumó a la Ranger Raptor a su oferta de pickups en el país



#

gentileza

Ford Argentina anunció la llegada al país de la Ranger Raptor. De esta manera, la marca del óvalo ofrecerá la línea de pick-ups más completa del país, integrada por las recientemente anunciadas F-150 y F-150 Raptor, la nueva Ranger y su reciente incorporación Ranger Black Edition, fabricadas ambas en el Centro Industrial Pacheco.

La Ranger Raptor fue pensada y fabricada específicamente para hacer frente a todo tipo de desafíos y desempeñarse en los contextos más extremos para los verdaderos entusiastas del off-road.

La imponente presencia de la Ranger Raptor se debe a sus dimensiones y su estilo extremo, construidos para soportar eventos todoterreno. La pick-up integra un exclusivo chasis reforzado, que fue pensado y diseñado por Ford Performance con el objetivo de optimizar la conducción off-road de alto impacto, a alta velocidad y garantizar a sus usuarios la seguridad de llegar a cualquier parte. Ford Performance utilizó en la fabricación del chasis aceros de alta resistencia para soportar el castigo de las carreras off-road. La Ranger Raptor llegará de Tailandia.

La Ranger Raptor se encontrará disponible en los espacios de Ford en Pinamar y Cariló junto a toda la línea de vehículos Ford y los últimos lanzamientos. El Espacio Pinamar, en Av. Del Libertador y Selene, hasta el 5 de marzo de 11 a 19 hs. En Cariló, en la Av. Cerezo y Divisadero, abierto de 10:00 a 00:00hs.


Comentarios


Ford sumó a la Ranger Raptor a su oferta de pickups en el país