Ford vs. Chevrolet. ¿Y Torino?

La lucha de marcas tiene sus atractivos en Zapala. Hoy, ensayos y la clasificación.

El TC Neuquino volverá a acelerar en el circuito armado en el aeropuerto de Zapala, para cumplir con los ensayos y la clasificación con miras a la segunda fecha del certamen anual, que se disputará mañana.

La programación contará con el complemento de las tres categorías del ahora denominado Turismo Neuquino, que también prometen aportar lo suyo.

Hay expectativas por el regreso del TC Neuquino al circuito zapalino, no sólo por el buen comienzo que tuvo la categoría en Roca, sino porque también se esperan unas cuantas reapariciones, por lo que aumentará la cantidad de participantes.

La clásica lucha de marcas entre Ford y Chevrolet tendrá un nuevo capítulo, pero habrá que seguir con atención al Torino de Pablo Saladino, quien sorprendió ganando la primera y llega a Zapala con el objetivo de defender la punta en el certamen.

El bicampeón Andrés Tomini y Néstor Quintana son los abanderados del "óvalo". El local Mario Villanueva y Jorge Hernalz también se ilusionan con andar adelante.

Por el lado del "chivo", en l primera anduvieron bien Nicolás Cáceres; Juan D. Lescano; Mario Gallego, y Daniel Battistuzzi.

Los citados están entre los candidatos, pero también puede sorprender algunos de los que reaparecen.

La actividad en pista comenzará a las 12 con los ensayos de todas las categorías.

En tanto, a las 15.40 irá la clasificación de la Clase 2 (ex TC 1100); a las 16.05, la Clase 3 (Copa KIA); a las 16.30, el TC Neuquino, y a las 17.20, la Clase 1 (Fórmula 850 Promocional).

Mañana será el turno para las series y finales, esperando los organizadores una importante respuesta de aficionados.


Comentarios


Ford vs. Chevrolet. ¿Y Torino?