Forenses llegan a Catriel por trámites de insanía

CATRIEL (ACA).- Quienes tramitan ante la Justicia la certificación de insanía de un familiar o persona bajo su tutela, y cuenten con la correspondiente citación, tendrá la posibilidad de contar con la presencia de profesionales forenses en Catriel la semana próxima, de acuerdo a lo que se informó oficialmente.

El próximo martes 26, el psicólogo forense Sergio Blanes Cáceres y el médico forense Marcelo Uzal, trabajarán en la localidad.

Los profesionales atenderán en la sede de la Defensoría de esta ciudad, ubicada en la avenida San Martín 425, desde las 9 de la mañana.

La visita de estos dos profesionales integrantes del cuerpo médico forense tiene por objeto realizar revisiones médicas por insanía, incapacidades e inhabilitaciones; a todas aquellas personas que deban hacerse dichos exámenes de salud en el marco de alguna causa que tramiten en la justicia y necesiten pasar por junta médica.

Se aclaró que las consultas no serán abiertas sino que se pondrán a disposición de todos aquellos que ya tengan una citación judicial o en su defecto una copia de la demanda iniciada.


Comentarios


Forenses llegan a Catriel por trámites de insanía