Fortín Club se escapa en la cima

El conjunto de Pedro Luro estiró la diferencia sobre Deportivo Villalonga y Deportivo Patagones.





LIGA RIONEGRINA

Fortín Club de Pedro Luro estiró la ventaja y le sacó cinco puntos a sus perseguidores, Villalonga y Patagones que dejaron puntos en el camino en la máxima división del torneo Oficial de la Liga Rionegrina de fútbol. En el ascenso, Lavalle acortó la diferencia sobre el líder Jorge Newbery.

Fortín logró un importante triunfo como visitante al derrotar por 1 a 0 a Santo FC con el único tanto de Gustavo Herrera. El equipo del partido bonaerense de Villarino aprovechó los empates de Deportivo Patagones por 2 a 2 frente a Villa Congreso y Villalonga ante Sol de Mayo por 1 a 1.

En tanto, Fútbol y Tenis de Buratovich goleó 6 a 2 a Peña Azul y Oro en un encuentro clave por zafar de la zona de promoción, mientras que Santo se quedó sin chances matemáticas y se fue al descenso.

Posiciones: Fortín 23, Patagones y Villalonga 18, Villa Congreso 17, Fútbol y Tenis 16, Sol de Mayo y Peña 8, Santo 1.

Descenso: Fortín Club 41, Sol de Mayo 40, Villalonga 39, Villa Congreso 38, Patagones 34, Buratovich 31, Peña 29, Santo FC 15.

Serie B

Por el torneo de ascenso, Newbery empató 1 a 1 con San Lorenzo de Stroeder y dejó la oportunidad para que sus escoltas achiquen la brecha, Lavalle lo aprovechó al vencer por 4 a 2 a San Martín.

En tanto Guardia Mitre goleó 6 a 0 a Fátima y empataron 2 a 2 entre San Lorenzo de Barrio Lindo y Deportivo Boulevard.

Posiciones: Newbery 20, Lavalle 16 (x), San Martín y Guardia Mitre 15, Stroeder 11, Barrio Lindo 10 (x), Fátima 6 y Boulevard 5.

(x) Lavalle y Barrio Lindo tienen pendiente el encuentro por la octava fecha.


Comentarios


Seguí Leyendo

Fortín Club se escapa en la cima