Forzaron la puerta y le robaron toda la recaudación

Sucedió en un kiosco del balneario El Cóndor donde también ocurrieron otros ingresos a viviendas particulares.

El fin de semana, mostró en las redes sociales a vecinos quejándose de la inseguridad, sobre todo por la irrupción en un kiosco de la terminal donde además de forzar la puerta provocaron destrozos aunque también se supo de otros ingresos a viviendas particulares.

Según señaló el dueño, los malvivientes se robaron el dinero en la caja, boletos de colectivo y mercadería por una suma cercana a los 10.000 pesos. Según fuentes policiales, detuvieron a uno de los autores del hecho.

“Así amanecimos y lamentablemente hay gente no entiende que con mucho esfuerzo y dedicación logramos proyectar un negocio familiar brindando aparte de lo comercial un servicio en El Cóndor que con mucho esfuerzo y sacrificio lo llevamos adelante mucha bronca genera esto pero estamos decididos a redoblar la apuesta”, sostuvo el dueño del comercio que además mostró las fotos por las redes sociales.

A raíz de este hecho delictivo, los propietarios decidieron cerrar durante gran parte de la jornada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios