Fiesta de la Manzana 2023: los mejores momentos de Ciro y Los Persas en el escenario

Las postales de la primera noche de rock quedarán guardadas en la memoria de los fans. El broche de oro fue de Ciro y Los Persas y su alusión a los campeones del mundo.

Anoche comenzó en Roca una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Manzana, con la primera de cuatro noches de espectáculos nacionales y regionales. En esta edición 2023, volvió la Noche del Rock y Ciro y Los Persas fueron el número principal para cerrar el dia. 

Minuto a minuto se fue llenando el predio y el escenario mayor cobró más calor con la llegada de Ciro y Los Persas, el número más esperado de la noche. Banderas y pogo rockero coparon el campo, repleto de jóvenes de toda la región.

Uno de los momentos inolvidables ocurrió cuando el vocalista cantó «Luz». En una de las pantallas, se proyectaron imágenes de la Copa del mundo y la victoria nacional, que emocionó a más de uno. Habló de los «héroes de la cancha» y destacó que hace 40 años también hubo otros héroes, los de Malvinas.

Fotogalería


(Fotos: Juan Thomes)
(Fotos: Juan Thomes)
Ciro y Los Persas cerraron la primera jornada de la Fiesta de la Manzana. (Foto: Juan Thomes)

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios