La apertura de Sesiones de la Legislatura de Río Negro en 14 fotos

La gobernadora Arabela Carreras abrió el período ordinario de sesiones con el tradicional discurso anual, el último de su mandato que concluye en diciembre próximo. Fotos: Marcelo Ochoa.

La gobernadora de Río Negro Arabela Carreras habló este miércoles ante la Legislatura para abrir el Período de Sesiones Ordinarias correspondiente a este año. Fue el último discurso de apertura del debate legislativo que dio, ya que en las elecciones provinciales de este año la mandataria provincial no va por la reelección.




Previo al discurso de la mandataria se realizó la sesión para la elección de las nuevas autoridades y los integrantes de las diferentes comisiones de la Cámara, mientras que en el exterior se vio un fuerte dispositivo policial por la presencia de una manifestación de los retirados y jubilados de la fuerza de seguridad que reclaman el pago de la zona Austral.




Con una demora de 45 minutos la mandataria accedió al recinto y luego realizó una serie de anuncios sobre futuros proyectos legislativos que serán presentados durante el año, entre los que mencionó la creación de la Secretaría de la Juventud y la Ley de Cultura, además de la extensión horaria en las escuelas.









Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios