Foulkes quiere a Szczygol en la fórmula

El actual subsecretario de Deportes es el principal candidato para el futuro Concejo Deliberante de Viedma.



#

El intendente va por su reelección el 3 de mayo próximo. (Foto: Archivo)

elecciones municipales

El intendente José Luis Foulkes impulsa al actual subsecretario de Deportes, Marcelo Szczygol, como su futuro compañero de fórmula para las elecciones municipales del 3 de mayo. Esa conformación no está confirmada, ya que el radicalismo local continúa las negociaciones con otras fuerzas políticas y sectores internos que podrían reclamar, entre otros, ese mismo espacio.

El grupo que lidera el actual jefe comunal cuenta con el respaldo explícito del massaccesismo desde donde se impulsa la incorporación de Leandro Massaccesi, ex secretario parlamentario del CD. El ARI y el Socialismo también evalúan nombres para sumar a esa lista de candidatos al Concejo. Mientras espera definiciones de Foulkes mantiene la posibilidad de llevar al ex vicegobernador Mario De Rege como postulante a la intendencia.

Otro aporte surgiría del mendiorismo. Aunque ya advirtió el jefe comunal que entre las propuestas de ese sector no podrá estar la actual presidenta Patricia Pocai, con la que hubo un fuerte distanciamiento.

Foulkes pretende que sea Szczygol quien lo acompañe, reconociendo en ese candidato su fuerte compromiso con la actual gestión y además la estrecha relación que unía al deportista con el fallecido intendente Jorge Ferreira. Habrá que ver cómo se dan las negociaciones durante las próximas semanas considerando que los partidos deben cerrar listas el próximo 9 de marzo, aunque para las alianzas hay tiempo sólo hasta el miércoles próximo

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Foulkes quiere a Szczygol en la fórmula