Franco Soldano no ocultó su enojo tras la derrota de Boca en Paraná

"Estoy recaliente, es una imagen que no podemos dar", dijo Soldano apenas terminado el encuentro en Paraná.

Franco Soldano se mostró muy molesto tras la derrota de Boca hoy en Paraná ante Patronato, 1 a 0, y aseguró que el equipo no puede «dar esta imagen».

«Estoy recaliente, es una imagen que no podemos dar», dijo Soldano apenas terminado el encuentro, válido por la 13ra y última fecha de la primera fase de la Copa de la Liga.

Aunque el DT, Miguel Ángel Russo, dispuso una formación alternativa porque Boca ya estaba clasificado a cuartos de final (y además el martes juega con Santos de Brasil por la Libertadores), Soldano advirtió que «no hay excusas».

«Nosotros con esta camiseta tenemos que ganar. Estamos representando a un club importantísimo, de los más grandes del mundo. Me voy muy caliente por la imagen que dimos», disparó.

Por último comentó: «Nos tenemos que reponer. Sabemos de estos momentos de turbulencia. La cabeza nos jugó en contra por estar clasificados y porque el martes tenemos una final».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios