Frente al corte del Colegio Médico, Ipross garantiza la atención en la Zona Atlántica

La obra social provincial informó que  la atención se está direccionando a otros prestadores.

Frente al corte de servicios del Colegio Médico de Zona Atlántica, la obra social Ipross informó que la atención se está direccionando a otros prestadores.

Esta mañana el Colegio Médico de la zona Atlántica resolvió el corte total en reclamo de una deuda que según indicaron se extiende desde febrero pasado.

Ipross afirmó que se trata de una acción infundada y hasta que se resuelva el conflicto, el primer nivel de atención se encontrará cubierto en los consultorios AMVI, ubicados en Zatti 350 y en los consultorios IPROSSalud, ubicados en Urquiza 540.

Asimismo, en AMVI se encuentran cubiertas las prestaciones de cardiología; y en Cadejur y AMVI las prestaciones de diagnóstico por imágenes.

Por su parte, el hospital Zatti de Viedma y Pedro Ecay de Patagones también responderán a la demanda de los afiliados, hasta tanto el Colegio Médico Zona Atlántica regularice la atención.


Temas

Ipross Viedma

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios