Frente Grande-UNE presentó su tercer candidato

Descartaron así la posibilidad de un acuerdo con el kirchnerismo neuquino. Raúl Podesta encabeza la lista. Le siguen María Rebolledo, de Chos Malal, y Juan Ramón Masa, dirigente vecinal.




La coalición Frente Frande-Une oficializó el tercer puesto de la lista partidaria de cara a las elecciones del 28 de junio. Se trata del peronista Juan Ramón Maza.

Asi ratificó su rechazo a cualquier posibilidad de que Raúl Podestá pueda figurar en las boletas del kirchnerista Frente para la Victoria (FpV).

Podestá, Maza, Julio Fuentes como presidente de Une y Gabriel Romero como conductor del Frente de Agrupaciones Peronistas, encabezaron la conferencia de prensa de ayer.

"No podemos a último momento sumar otras fuerzas o discutir candidaturas, para eso hubo un tiempo y ya se agotó", dijo Podestá cuando se lo consultó sobre el convite que le hizo el kirchnerismo.

Añadió que los candidatos de la coalición se hicieron "de cara a la militancia, con el acuerdo de los compañeros. Acá no hay candidatos impuestos".

Agencia Neuquén


Comentarios


Frente Grande-UNE presentó su tercer candidato