Freydoz: declaran la directora del hospital y la psiquiatra

Este mediodía, María Luz Riera, titular del centro asistencial de Cipolletti, y Alicia Hermida, médica en salud mental, eran indagadas por la justicia. es en la causa penal en la que hay más de 60 agentes de salud investigados por el intento de suicidio de la viudad de Carlos Soria.



#

Así ingresaba al edificio de tribunales la directora del hospital de Cipolletti (Foto Agencia Cipolletti)

RÍO NEGRO

María Luz Riera, directora del hospital de Cipolletti y la psiquiatra Alicia Hermida, del área de Salud Mental del centro asistencial, se presentaron a la justicia este mediodía (29/05/13) para brindar declaración indagatoria.

En horas del mediodía, ambas profesionales llegaron al edificio de tribunales para declarar en la causa penal que involucra a más de 60 agentes de salud, y que intenta dilucidar si el intento de suicidio de la mujer obedeció a un caso de mala praxis médica que le permitió acumular drogas

A mediados de mes se supo que el fiscal Oscar Cid imputó a más de 60 empleados por el intento de suicidio de Susana Freydoz (ver nota), cuando la mujer intentó matarse con una sobredosis de pastillas, en el mes de abril.

rionegro.com.ar con información de Agencia Cipolletti.


Comentarios


Freydoz: declaran la directora del hospital y la psiquiatra